Diagnóstico
Ofrecemos un servicio de excelencia a las empresas que necesitan usar el idioma inglés en sus operaciones diarias. Para esto, el primer paso es diagnosticar profesionalmente el nivel de los trabajadores y, por ende, así conocer el nivel de inglés general de la empresa. Este es un punto de partida fundamental para futuras decisiones en cuanto a la formación de los equipos de trabajo.
El servicio de diagnóstico de nivel de inglés tiene dos componentes: un test online más una entrevista personal o grupal a las personas interesadas. Luego, emitimos un informe por cada participante con sus fortalezas y debilidades, entregando un resultado serio y confiable.
En conjunto, analizamos los objetivos y necesidades de capacitación de la empresa, es decir, ayudamos a definir el training gap de inglés, dando un soporte importante en la construcción de un plan global de aprendizaje del idioma inglés.
Este diagnóstico también puede ser usado como una herramienta estratégica de selección de personas para cargos específicos, lo cual podría generar un ahorro significativo en capacitación.
Progreso
Una vez que está en marcha el proceso de capacitación en inglés, con todos sus características adaptadas a la realidad y cultura de la empresa, nos encargamos de evaluar el avance de las personas, de acuerdo al plan previamente establecido. Este progreso de nivel de inglés es un indicador único de cada persona, por lo que nos dedicamos a entregar información, no solo cuantitativa sino que también cualitativa, en donde cada persona avanza a distintos ritmos lo cual se puede explicar por múltiples factores.
La medición de progreso puede ser usada también como una herramienta de gestión, por ejemplo, en cuanto al desempeño del colaborador, quien puede fijarse una meta realista de progreso y que toma una responsabilidad con su propio proceso de formación. Así mismo, la empresa puede necesitar información del progreso de los participantes para premiar, incentivar o reprochar el compromiso de las personas con la inversión que se está realizando en el aprendizaje de idiomas.
ROI
Debido a que queremos ser un proveedor de servicios confiable y porque queremos que nuestros clientes tengan éxito, nos preocupamos también del impacto que tiene la formación de habilidades en inglés, diseñando en conjunto con la empresa una medición de return of investment.
Este indicador puede construirse de variadas formas, por ejemplo, a través de encuestas a los colaboradores, sus supervisores y/o pares dentro de la empresa, así como también se puede medir el impacto de una experiencia de capacitación de inglés, en procesos fuera de la empresa, ya sea a clientes o proveedores quienes pueden dar información valiosa en cuanto al uso del idioma inglés en tareas relevantes para el desarrollo del negocio.
Soluciones
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** Sin mínimo de horas, puede retirarse cuando quiera. Se puede solicitar cualquier horario con mínimo de 8 hrs. mensuales y máximo de 32 hrs. mensuales.
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Lunes a Jueves 9:30-12:00
o Lunes a Jueves 18:30-21:00